Hoy llega la realidad aumentada a EL TIEMPO

A partir de ahora llega a EL TIEMPO la nueva tecnología de realidad aumentada. El sistema permite, con la cámara de celulares inteligentes y tabletas, enfocar una foto para luego desplegar un video interactivo. “Hemos querido ser el primer periódico del país en apostar por este servicio gratuito. Será una forma novedosa y moderna de ofrecer un valor agregado, de llevar el contenido que produce nuestra redacción multimedia en EL TIEMPO Casa Editorial a los lectores del impreso”, explicó Jon Ruíz Ituarte, gerente de EL TIEMPO.

Así, videos de los distintos portales se desplegarán en los teléfonos y tabletas compatibles con el sistema, para lo cual deben descargar de su tienda de aplicaciones un programa llamado ‘Revive’. Copyright © Grupo de Diarios América-GDA/El Tiempo/Colombia. Todos los derechos reservados. Prohibido su uso o reproducción en Colombia © NoticiasFinancieras – © GDA – Portafolio – All rights reserved.

BIBLIOGRAFIA

Camilo Andrés Riaño Troncoso. (2012). Hoy llega la realidad aumentada a EL                     TIEMPO. Portafolio, Retrieved from   http://search.proquest.com/docview/1022265823?accountid=43636

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s