Ubleam acelera el lanzamiento de la «BleamCard», la primera tarjeta de visita interactiva de realidad aumentada, a través de una campaña de financiación colectiva PR Newswire en Español (South America) [New York] 23 Apr 2014.

Del 22 de abril al 5 de junio de 2014

La [BleamCard ], recién presentada en diciembre en LeWeb13, está teniendo ya un verdadero éxito. Para responder a la demanda, la empresa de nueva creación de Toulouse, Ubleam, lanza una campaña de financiación colectiva para acelerar la comercialización del producto y fomentar el fenómeno viral. No espere más y participe en la plataforma Indiegogo: [http://www.bleamcard.com/indiegogo ].

Ubleam reinventa la tarjeta de visita tradicional

Cada día se imprimen 28 millones de tarjetas de visita en el mundo **. En la actualidad, este soporte de comunicación histórico genera numerosos debates: originalidad, creatividad, tarjeta de visita en papel o establecimiento de contactos a través de las redes sociales. En lugar de contraponer los dos conceptos, Ubleam defiende lo contrario y une «el papel y el mundo digital» para obtener el mejor resultado y lanzar un producto revolucionario e innovador: la BleamCard.

descargaLa tarjeta de visita, normalmente estática y muda, se transforma en un soporte de comunicación de diseño y con buenas prestaciones que ofrece una gran experiencia de realidad aumentada en el móvil: la[BleamCard ] eleva a la tarjeta de visita a escala de objeto conectado.

Gracias al bleam* personalizado e impreso en la tarjeta de visita , el titular ofrece a su red un acceso instantáneo a su ADN 2.0 : datos de contacto, redes y, para los profesionales, el acceso a contenidos comerciales, enlaces web, blogs… La tarjeta también ofrece muchas prestaciones , como la consulta del número de visitas y la ubicación geográfica de las tarjetas de papel escaneadas, la cualificación de los contactos, etc.

bleam : el primer logotipo interactivo que ofrece una experiencia única de realidad aumentada y de nuevos usos del «marketing móvil».

** Printer National, Business Card Designs, Wikipedia, [http://www.ipsos-na.com]

*** [http://www.printisbig.com/]

Sobre Ubleam:

Ubleam ha desarrollado el primer estándar de realidad aumentada para móvil premiado en la conferencia internacional LeWeb13 Paris. El bleam * (un logotipo inteligente) permite digitalizar los servicios de marketing y merchandising, y seguir en tiempo real los resultados a través de la plataforma Ubleam. Esta innovación revoluciona también la trazabilidad industrial introduciendo nuevas interacciones a través del móvil que permiten ahorrar tiempo y costes.

Fundada en 2011 por Samuel Boury y Olivier Mezzarobba, la compañía de nueva creación de Toulouse, Ubleam, presentó su oferta SAAS en Francia en 2013 y prevé llegar al millón de usuarios en 2014 gracias a su producto estrella: la BleamCard (la primera tarjeta de visita de realidad aumentada).

Para más información: [http://www.ubleam.com/]

 

Ubleam acelera el lanzamiento de la «BleamCard», la primera tarjeta de visita interactiva de realidad aumentada, a través de una campaña de financiación colectiva. (2014, Apr 23). PR Newswire En Español (South America) Retrieved from http://search.proquest.com/docview/1518223569?accountid=43636

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s