String® se asocia con AkzoNobel para crear una aplicación de realidad aumentada PR Newswire en Español (South America) [New York] 30 June 2014.

LONDRES, June 30, 2014 /PRNewswire/ —

– String® se asocia con AkzoNobel para crear una aplicación de realidad aumentada que ayuda a los consumidores a visualizar colores de pintura en vivo en sus paredes

AkzoNobel, la compañía global líder de pinturas y recubrimientos, y String®, una compañía de computación perceptual basada en el Reino Unido, se enorgullecen de anunciar el lanzamiento de la nueva DULUX / SADOLIN / NORDSJÖ / CORAL / FLEXA VISUALIZER APP, impulsada por la tecnología Computer Vision desarrollada por String®. La aplicación se lanzará en todos los mercados importantes (excluyendo EE. UU.) en junio y julio, y está disponible gratis en iOS y Android.

photo

El Dulux Visualizer es una aplicación móvil de realidad aumentada que permite a los usuarios dar color a sus paredes, mientras ven los resultados en vivo en su dispositivo móvil, mientras se mueven por la habitación. Esta es la primera vez que una marca de pintura global ofrece una herramienta AR a los consumidores, y se desarrolló en colaboración con AkzoNobel, Tessella y Webcredible.

“Elegir colores interiores para su hogar o empresa es una tarea muy personal”, dijo Paul Skidmore, director de Producto, que supervisó el desarrollo en String.

“La capacidad de elegir colores de pintura reales y luego previsualizarlos en vivo en sus propias paredes, esperamos que elimine el riesgo que podría preocupar a los consumidores”.

Y añadió: “Esta asociación fue inmensamente atractiva para nosotros, ya que es un ejemplo primordial de cómo la visión computacional puede ofrecer una beneficio real para los consumidores.

“La visión inflexible de AkzoNobel para el proyecto requirió que rompiéramos barreras en este campo; lo que ve hoy representa un primer paso hacia esa visión, y esperamos que los avances en nuestra investigación y desarrollo conduzcan a futuras versiones del producto”.

El responsable de Operaciones digitales de AkzoNobel, Stewart Longhurst, dijo: “El fiero impulso y pasión de String, y su firme confianza en que podían inventar las tecnologías necesarias, nos permitieron hacer este difícil proyecto unarealidad.

“Estamos orgullosos de dirigir la industria ofreciendo esta revolucionaria herramienta para los consumidores, y estamos encantados con el progreso de nuestra asociación con String”.

Puede descargar la aplicación gratuita Dulux Visualizer desde la Apple App Store y Google Play aquí:

[https://itunes.apple.com/gb/app/dulux-visualizer/id404007106?mt=8]

[https://play.google.com/store/apps/details?id=com.akzonobel.uk.dulux]

Notas al redactor

Para más información, visite [http://string.co/usecases/paintvisualiser]

String® se asocia con AkzoNobel para crear una aplicación de realidad aumentada. (2014, Jun 30). PR Newswire En Español (South America) Retrieved from http://search.proquest.com/docview/1541487538?accountid=43636

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s