Realidad Aumentada en Colombia

¿Qué es la Realidad Aumentada?

En su forma mas simple, la Realidad Aumentada es un Medio de Digital que puede ser visto en la presencia de una pantalla en cualquiera de sus formas: Smartphone, Computadora, Vallas, etc. La Realidad Aumentada, emplea una tecnología que permite crear entornos virtuales a partir de una base física real. Se apoya en un mundo real para crear y superponer un mundo nuevo, creando un MIX, exquisitamente rico en contenido.

¿Cuáles son los beneficios de la Realidad Aumentada?

ALCANCE. Con una gran mayoría de consumidores que poseen como mínimo un Smartphone, los marketers tienen la posibilidad de llegar a sus clientes de formas en que nunca antes han sido posibles.

ATENCION. La Realidad Aumentada tiene la capacidad de evocar emociones fuertes a través de medios sensoriales y cognitivos. Con un tiempo de permanencia (Dwell time) de siete (7) minutos, la Realidad Aumentada, habla por si sola, tiene la Atención.

INNOVACION. Si decide orientar sus compañas a la Realidad Aumentada, hay mucho chance de ser el primero en su industria; a utilizar dicha estrategia. Esto no sólo le hace un pionero, sino que le permitirá dar rienda suelta a su lado creativo.

GEO-TARGETING Como la mayoría de las campañas de realidad aumentada requieren un teléfono inteligente, que como requisito previo contiene un dispositivo GPS, los Marketers tienen la oportunidad de apuntar directamente al consumidor dentro de su actual entorno.

MEDICION (ROI). Las Aplicaciones de realidad aumentada tienen la capacidad de cuantificar los resultados en tiempo real. (Conversión de espectadores en venta directa, el aumento de sus relaciones públicas, conciencia y recordación de marca, Etc.)

¿Qué significa esto para el futuro?

Con la tecnología creciendo a una velocidad asombrosa, el concepto de realidad aumentada parece ser sólo la punta del iceberg. Estadísticas de “ABI Research” nos dicen que, solamente, en los EE.UU., el mercado de la realidad aumentada se prevé que llegará a $ 350 millones en 2014. Esto es 50 veces mayor que las cifras de 2008 de $ 6 millones.

Si estas estadísticas llegan a significar algo, esto quiere decir que nuestro futuro estará permanentemente aumentado.

 

¿Qué ofrecemos?

Desarrollo APPS para las plataformas iPhone-Android-Symbian, de aplicaciones móviles basadas en la Realidad Aumentada.
Estudio, análisis y diseño de la necesidad del cliente, para acoplarla a una app para dispositivo móvil. En algunos casos, en lugar de hacer Apps, creamos WebApps, que tiene características similares a las Apps, pero vía web.
Reforzar la presencia del cliente con el diseño de una App que luego podrán descargar sus usuarios desde el AppStore o el Market.
Ayudar a la imagen corporativa de la empresa completando su portafolio con desarrollos realizados para plataforma móvil, cada vez más demandada por los usuarios.

Mas información: http://www.platinoweb.com/aplicaciones-servicios-en-linea/desarrollos-a-la-medida/realidad-aumentada.html

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s