El fotógrafo Kenneth Willardt celebra The Beauty con una exposición de realidad aumentada de sus iconos PR Newswire en Español (South America) [New York] 07 Nov 2014.

-El fotógrafo Kenneth Willardt celebra The Beauty con una exposición de realidad aumentada de sus iconos, entre ellos Lara Stone, Christian Slater, Paz de La Huerta, Georgia May Jagger, y muchos más.

NUEVA YORK, 7 de noviembre de 2014 /PRNewswire/ — Para conmemorar el lanzamiento del primer libro artístico del fotógrafo Kenneth Willardt, The Beauty Book (teNeues, Fall 2014), el artista danés montará una exposición de sus obras en la 558 Gallery en Chelsea, Nueva York.

Foto – [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157223]

Foto – [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157222]

Foto – [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157224]

Foto – [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157225]

Foto – [http://photos.prnewswire.com/prnh/20141107/157226]

Kenneth Willardt The Beauty BookThe Beauty Book a[circumflex][euro]” que consta de 304 páginas de más de 85 iconos de Willardta[circumflex][euro]” es el primer libro de moda interactivo del editor teNeues. Lo acompaña una app de visualización para smartphome que anima digitalmente las fotografías incluidas en el libro, y la exposición The Beauty Book llevará a la vida estos trabajos como obras de arte de realidad aumentada en la galería.

Aunque el trabajo de Willardt es variado en el tono y en el sujeto, todos, desde “Gigi a Gaga” (Gigi Hadid a Lady Gaga) se han dejado captar por estas composiciones delicadamente estructuradas y llamativo sentido de la intimidad que refuerza nuestro concepto de belleza contemporáneo. Celebridades como Jennifer Lopez, Hugh Laurie, Jane Fonda, Georgia May Jagger, Kelly Osbourne, Freida Pinto, Ryan Reynolds, Claudia Schiffer, Chloe Sevigny, Christian Slater, Lara Stone, Bar Refaeli, Alessandra Ambrosio, Laetitia Casta, Adriana Lima, Mads Mikkelsen y muchos más figuran en el volumen.

La totalidad de las ganancias obtenidas por Kenneth Willardt de las ventas de The Beauty Book se donarán a Rescuers Without Borders (Sauveteurs Sans Frontieres/SSF), una organización médica dedicada a salvar vidas en todo el mundo, independientemente de la nacionalidad o religión.

The Beauty Book se mostrará en la 558 Gallery del 8 de noviembre al 7 de diciembre de 2014, con una noche de apertura y un evento de lanzamiento del libro el viernes, 7 de noviembre de 2014. The Beauty Book está actualmente disponible a la venta desde [teNeues.com], y desde [558gallery.com] con una cubierta de edición limitada que se dobla como un expositor.

La Beauty Book app está disponible para descarga desde la [iTunes Store] y [Google Play].

ACERCA DE KENNETH WILLARDT

A lo largo de su carrera, el fotógrafo Kenneth Willardt ha capturado un impresionante abanico de imágenes que epitomizan nuestro concepto de belleza contemporáneo. Su trabajo editorial se ha publicado en revistas mundiales como Vogue (ediciones en China, Nippon, Brasil, España y Alemania Germany), la italiana Vanity Fair, Allure, Glamour (ediciones en Reino Unido y Estados Unidos), SELF, A Magazine, Berliner, GQ, y Vs. Magazine. Sus clientes publicitarios incluyen: L’Oreal, Maybelline, Clinique, Christian Dior, Shiseido, Max Factor, Revlon, Neutrogena, Clairol, Garnier, Pantene, Aussie, Sunglass Hut, Kira Plastinina, Target y Victoria’s Secret.

 

El fotógrafo kenneth willardt celebra the beauty con una exposición de realidad aumentada de sus iconos. (2014, Nov 07). PR Newswire En Español (South America) Retrieved from http://search.proquest.com/docview/1621277294?accountid=43636

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s