¿QUE ES?

 

Sin título

Definimos la realidad aumentada como una visión directa o indirecta en tiempo real de un mundo real físico. El entorno que se ha mejorado / aumentada añadiendo genera ordenador virtual AR es a la vez interactivo e inscrita en 3D, así como combinar objetos reales y virtuales.

Milgram Realidad-Virtualidad Continuum se define por Paul Milgram y Fumio Kishino como un continuo que se extiende entre el entorno real y el entorno virtual comprenden Realidad Aumentada y Virtualidad Aumentada (AV) en el medio, donde AR está más cerca del mundo real y AV está más cerca de un virtual puro.

Realidad Aumentada tiene por objeto simplificar la vida del usuario al traer información virtual no sólo a su entorno inmediato, sino también a cualquier visión indirecta del mundo real medio ambiente, tales como transmisión en vivo-video. (AR) mejora la percepción del usuario  y la interacción con el mundo real. Si bien la tecnología de Realidad Virtual (VR), o virtual Medio Ambiente como fue llamado por Milgram, sumerge por completo a los usuarios en un mundo sintético sin ver el mundo real, la tecnología AR aumenta el sentido de la realidad por la superposición de objetos virtuales y pistas sobre el mundo real en tiempo real.

AR potencialmente puede aplicarse a todos los sentidos, aumentando el olfato, el tacto y el escuchar también. AR también se puede utilizar para aumentar o sustitutos de los usuarios sentidos que faltan por sustitución sensorial, tales como aumentar la visión de los usuarios ciegos o los usuarios con problemas de visión por el uso de señales de audio, o aumentar la audición para los usuarios sordos por el uso de señales visuales.

 

Arribas, J. C., Gutiérrez, S. M., Gil, M. C., & Santos, A. C. (2014). RECURSOS DIGITALES AUTÓNOMOS MEDIANTE REALIDAD AUMENTADA/(AUTONOMOUS DIGITAL RESOURCES THROUGH AUGMENTED REALITY). Revista Iberoamericana De Educación a Distancia, 17(2), 241-274. Retrieved from http://search.proquest.com/docview/1545871631?accountid=43636

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s